domingo, 18 de junio de 2017

EL TRABAJO EN LA EMPRESA MALCOPAN



Esta empresa se dedicaba a la distribución a panaderías y confiterías. Compraban productos como levaduras, nata, chocolate…
Esta empresa compraba estos productos en  otras más grandes y luego eran vendidos.
En Diciembre era la época en la que la empresa vendía más al distribuir productos dedicados a la navidad. La época en el que se vendía menos era Enero y Febrero ya que había pasado Diciembre que era la época fuerte y la gente consumía menos. En el resto de los meses las ventas eran normales 
 La empresa estaba constituida por un jefe, un administrador que hacía las facturas de los pedidos, cinco comerciales que vendían los productos y un repartidor que en este caso era mi tío.

Mi tío cargaba las mercancías y las repartía a los clientes que habían comprado mercancías a los comerciales. Esta empresa está situada en el polígono San Luis. La empresa se construyó en el 2002 pero mi tío entró en 2004. Mi tío trabajaba entre semana y no tenía hora de trabajo, sino que según los repartos que tuviera trabajaba más horas o menos. Era una pequeña empresa. Finalmente mi tío se jubiló después de cinco años aunque actualmente la empresa sigue activa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario