martes, 20 de junio de 2017

LA   HISTORIA   DE ANTONIO                                                                                                                                                                                                                                    
Esta es la historia de mi abuelo, el cual empezó a trabajar con 8 años , el ayudaba a mi abuelo ha hacer pan y otros alimentos para luego venderlos en el mercado y conseguir dinero para sus caprichos. Cuando mi abuelo cumplió los 15 años , su padre lo metió en una empresa familiar que tenían. Cuando comenzó la guerra mi abuelo tuvo que mudarse a Alemania , allí el paso mucha hambre y uno de los momentos peores de su vida. Al acabar la guerra el volvió a málaga donde trabajó en la empresa de Cruzcampo el repartía la mercancía en bares. Aquí en málaga conocía a mi abuela con la que se casó y montaron otra empresa familia , una residencia , en la cual trabaja actualmente toda mi familia.
 El cuenta esta historia con tristeza ya que tuvo que dejar a sus padres durante unos cuantos años para trabajar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario