martes, 13 de junio de 2017

Mi abuelo Pedro y sus comienzos


Mi abuelo se llamaba Pedro Romero Perez, nació el 4 Julio de 1937.

Al nacer en Casarabonela, un pueblo de Málaga, se dedicó desde muy pequeño a la cría de ganado y sobre todo a la agricultura. Allí, también pudo estudiar los estudios básicos.

A los 14 años, sus padres se vinieron
a Málaga capital, y empezó a trabajar como ayudante de Taxista, que era una especie de empleado del taxista. En esa época se dice que la gran mayoría de las personas se dedicaban a trabajar desde muy pequeño, y pocos eran los que estudiaban. Muchas mujeres se dedicaban a la costura.


Posteriormente, empezó a trabajar en un Garaje, que se dedicaba al lavado y engrase de coches: Taller Manuel Lopez, ubicado junto al río Guadalhorce (Barrio de la Trinidad).

Su vida profesional ha ido junto al crecimiento de esta empresa, que creció hasta que en la década de los 70 se mudó al Centro de Málaga y actualmente se conoce como Parking Alemania. Allí continuó haciendo tareas de mecánica de coches y limpieza hasta que el taller se convirtió a lo que es en la actualidad: Un parking donde los empleados aparcan y sacan los coches, y no sus propietarios.

Su experiencia allí ha sido muy buena, y estuvo trabajando en esa nueva línea de negocio desde que cumplió 50 años aproximadamente hasta su jubilación a los 65 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario